Conclusión de mi blog

Conclusión de mi blog ://

Bueno este es el fin de mi blog ya que fue elaborado para un proyecto de mi escuela y se que durante todo este periodo o transcurso de tiempo que publice  aprendí mas de estos temas ya sean temas super fáciles como el de las apps que fue una de mis primeras publicaciones en el cual mencionábamos las apps que la gente acostumbra usar mas, también así como los antecedentes o las etapas en las que fue evolucionando un poco el teléfono,  otras de las cosas que vimos fueron los componentes de hardware y también los sistemas operativo que nosotros tenemos en nuestros celulares como el Android y el ios  Espero que mas o menos les haya quedado claro algunos aspectos de estos avances tecnológicos....Gracias por ver mis publicaciones y perdón si no las hice como esperaban pero pues soy nuevo en esto.


 Related image

Comentarios